Bienvenidos a FINQUES SANT CEBRIÀ

 

Montse Esteban
Agente inmobiliario

Conxita Campos
Agente inmobiliario

 
Desde 1996 activos en el mercado inmobiliario local, ofrecemos un servicio profesional y personalizado en la compra-venta y alquiler de fincas así como servicios inmobiliarios relacionados como seguros y servicios al hogar.
Nuestro compromiso profesional es nuestra pasión y dedicación al servicio inmobiliario y esta es la base de nuestra reputación a lo largo de los años.
 
En Finques Sant Cebria, S.C.P. nos sentimos orgullosos de la labor realizada durante casi 20 años que nos avalan como profesionales reconocidos del sector y buenos conocedores de nuestro mercado. También como residentes de la zona, somos participantes y cofundadores de servicios a la comunidad en temas de protección del medio natural y control urbanístico, apoyando desde el inicio los movimientos ciudadanos en defensa del entrono paisajístico y la historia de La Vallalta como “Salvem la vall, salvem el poble” y el “Centre d’Estudis de Sant Cebrià”, colaborando así a hacer de nuestro entorno natural un lugar respetado, amable y saludable para vivir.
 
Además de nuestros clientes locales, cada año tenemos un número creciente de clientes de otros lugares y nacionalidades que nos contactan atraídos por la suavidad del clima, la proximidad del mar y la verde belleza de la Vallalta, así que nuestros servicios también se han adecuado a las necesidades de estos nuevos colectivos. Las leguas que hablamos en Finques Sant Cebrià, S.C.P. son el inglés, alemán, francés, italiano, además del catalán y castellano.
 
A nuestra filosofía de pequeña empresa de proximidad y buen servicio profesional añadimos también el orgullo de ser la referencia i guía de nuestros clientes para conseguir la mejor y más justa transacción de compra-venta o alquiler.
 
Y aquí estamos para ustedes, para que se puedan sentir en nuestra casa, como en la suya.